ESTAMPA BATURRA LLENA DE FOLCLORE ARAGONÉS LA ANTIGUA PLAZA DE TOROS DE ARIZA

|


J

Foto: JAriza Fotografía


La compañía 'Estampa Baturra' hizo las delicias del público amante del folclore aragonés ayer en la segunda jornada de un "septiembre sin fiestas pero con diversión" que el Ayuntamiento de Ariza ha organizado para las fechas de sus 'no fiestas'.

La antigua Plaza de Toros, lugar de la mayoría de las actuaciones de este ciclo que comenzó el sábado con Títeres sin Cabeza y los Artistas del Gremio, fue ayer escenario del espectáculo 'Recuerdos' de la agrupación zaragozana dirigida por José Luis García Baeta.

El ciclo de actividades culturales de Ariza continuará hoy con el Circo 'La Raspa' y su espectáculo 'Cataplum', circo callejero, directo y muy participativo para todo tipo de públicos. Torri di Chous y Richi di Chous son los dos peculiares personajes que nos asombrarán a partir de las 19.30 horas con sus extrañas y sorprendentes habilidades circenses. Y todo esto con un único fin, no hacer cataplum!.


WhatsApp Image 2021 09 13 at 10.05.28


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta