HABILITADA LA VENTA ANTICIPADA DEL CONCURSO NACIONAL DE RECORTES DE ARCOS EN EL ESPACIO CULTURAL

|

30bb8f89 2000 4fab 86f4 b64e2e9b42ea 16 9 aspect ratio default 0


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón habilitará a partir de esta tarde en el Espacio Cultural la venta anticipada de entradas para el Concurso Nacional de Recortes que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 17.30 horas en la Plaza de Toros de la localidad. El horario para la adquisición de localidades será de 16.30 horas a 20.30 horas.

Desde hoy, miércoles, hasta el próximo viernes, podrán retirarse localidades por un precio de 15 euros la general y 8 euros la de niños de entre 4 y 12 años. Los menores de 4 años acompañados de un adulto con entrada tendrán el pase gratuito. Además de anticipadamente en el Ayuntamiento, las entradas podrán adquirirse, en caso de quedar localidades disponibles, en las taquillas de la Plaza de Toros media hora antes del evento.

Las obras de sustitución de las ventanas en las oficinas del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, lugar designado inicialmente como punto de venta, van a dilatarse probablemente hasta la semana que viene, por lo que permanecerán cerradas al público. Ante la demanda de localidades, el consistorio ha decidido habilitar el Espacio Cultural para la adquisición de las entradas anticipadas para un espectáculo para el que la empresa Toros Puerta Grande ha preparado a cuatro espectaculares novillos de 500 kilogramos de peso de la ganadería Hermanos Mateos. 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta