SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ PARA CONTÁRTELO

|

Fran

Comienza hoy una nueva temporada para El Alto Jalón. Arranca el Curso Informativo 2021/2022 con algunos cambios. El principal, que ahora tendremos nuestras noticias mucho más pegadas a la actualidad, servidas al instante en nuestro periódico digital, el de todos y todas, el que toda una comarca está leyendo y colaborando en realizar desde ambas vertientes, la soriana y la zaragozana. Empezamos, tras la vuelta del verano, también con un pequeño cambio de look, haciéndonos algo más elegantes y organizados para, además de servirte todavía más información, que no tengas que perderte nada si algún día no puedes visitarnos.

Hoy damos un paso adelante más, de los muchos que nos quedan por dar, y lo hacemos gracias a nuestras colaboradoras y colaboradores, que ofrecen a nuestro público información y entretenimiento a partes iguales, a través de los cuales estamos conociendo y aprendiendo mucho sobre nuestros pueblos, parajes, historia y gentes. El Alto Jalón ha venido para quedarse y nos centramos en preparar ya nuestro Primer Aniversario, celebración con la que esperamos agradecer la gran acogida que hemos tenido y el cariño que recibimos allá por donde nos movemos dentro y fuera de la comarca. Estamos llegando lejos, mucho más allá de nuestras fronteras, demostrando que no estábamos muertos, que, como decía en mi primer editorial, siempre estuvimos aquí, solo que ahora nos tememos los unos a los otros para hacer visible el valor de quienes habitamos estos pueblos de la Raya, de la España Despoblada a la que gustan de vaciarnos de servicios y que nosotros llenamos con ganas de recuperar nuestro destino.

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo. Lo "único" que el periódico está ofreciendo es contar las propuestas de la gente, y tú estás moviéndote para lograr que se hagan fuertes. Así que, enhorabuena altojaloneras y altojaloneros, no habéis parado nunca de intentarlo y ahora todo el mundo lo está viendo. Bienvenidos al Alto Jalón que vive y quiere seguir viviendo. Somos una comunidad "muy grande", 30.000 ya nos estáis leyendo. ¿Te unes al viaje para revitalizar nuestros pueblos? Nosotros siempre estaremos aquí para contártelo.


Feliz semana amigas y amigos del Alto Jalón. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta