MEDINACELI CELEBRARÁ SU SEMANA CULTURAL DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

|


IMG 20180925 191850 resized 20181005 105338933

Miembros de la Sociedad Cultural Recreativa de Medinaceli celebrando en 2018.


La Sociedad Cultural Recreativa de Medinaceli ha organizado una serie de actividades culturales entre el próximo lunes, 27 de septiembre, y el sábado 2 de octubre, con las que celebrará su Semana Cultural. En colaboración con el Centro de Acción Social de la Zona Sur de Soria, la asociación ha decidido retornar a la actividad tras la pandemia con el objetivo de mejorar la convivencia entre los vecinos y vecinas reivindicando "la alegría y el buen humor".

Con el Frontón Municipal como escenario para todas las actividades salvo para el teatro con el que se cerrará el ciclo cultural el sábado 2 de octubre, la semana de actividades de la Sociedad Cultural y Recreativa de Medinaceli comenzará el lunes próximo con un taller de Yoga para adultos impartido por Belén Andreu a las 17.30 horas. Los niños podrán disfrutar a la vez de juegos en el parque. Ambas actividades se repetirán también el miércoles. El martes será el turno de la actuación musical 'Saludables con la Música', con la que Fernando Pérez Arribas recordará canciones y romances de nuestra cultura con alusiones a Lorca y Machado. El jueves y el viernes será el día de la magia y los payasos, donde las personas de todas las edades podrán disfrutar de trucos y bromas.

La Semana Cultural de Medinaceli finalizará el 2 de octubre, sábado, a las 20 horas, en la Biblioteca Municipal con la representación de 'Las mujeres de Lorca', una historia de tres mujeres unidas por el dolor y la represión en una España grisy llena de incertidumbre. Desde la Sociedad Recreativa de Medinaceli expresaban estar "muy ilusionados" y "tener ganas de volver a la normalidad", animando a la gente a participar a la vez que recordaban que durante los actos se podrá pagar la cuota de la Sociedad de 2021.

Comentarios