LOS RESIDENTES DE LA FUNDACIÓN ARIZA RECIBIRÁN EL PRÓXIMO LUNES LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA

|

WhatsApp Image 2021 09 22 at 10.25.28


El Gobierno de Aragón anunció, el pasado 17 de septiembre, de la decisión de administrar la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores que viven en las residencias de la región. Esta semana ha comenzado la campaña en los centros sociosanitarios de atención a mayores de Aragón y el próximo lunes, 27 de septiembre, será el turno de la Resdidencia de Mayores de la Fundación Ariza.

La residencia municipal recibirá la visita de los profesionales del Centro de Salud de Ariza para administrar 41 dosis a todos los mayores residentes en el centro. Desde la Fundación Ariza se muestran "felices de seguir poniendo trincheras", señalaba esta mañana Ana Rodríguez, su directora. Con la vacuna como "nuestra única arma", esperan poder seguir "aunque con precauciones", manteniendo el actual régimen de salidas y apertura del centro a los familiares gracias a seguir protegidos con una nueva dosis.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta