VUELVE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA DE ARCOS DE JALÓN

|

P1500720


El sábado 25 de octubre comenzará la Liga Local de Fútbol Sala de Arcos de Jalón. El Pabellón Polideportivo Municipal volverá a ser escenario las tardes de los sábados de un evento organizado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón que reune a los jóvenes de la zona entorno al deporte. Centro de reunión años atrás de toda la vertiente soriana del Alto Jalón, la competición necesitará de la inscripción de ocho equipos para poder llevarse a cabo.

Los equipos que quieran jugar deberán tener en su plantilla al menos cinco jugadores no federados y un máximo de diez personas por equipo, garantizando así tanto la posibilidad de presentar jugadores suficientes cada partido, como la formación de suficientes equipos ante el decreciente número registrado en las últimas ediciones. 

Las inscripciones puede realizarse a través del teléfono 975 32 00 07 o de Whatsapp enviando el nombre del equipo y la persona de contacto al 608 97 68 03.  La concejalía de Deportes ha convocado una reunión en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón el 16 de octubre, sábado, a la que deberán presentarse obligatoriamente todos los equipos para formalizar la inscripción y recibir la información sobre el calendario y los horarios.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta