LA ASOCIACIÓN TAURINA ARCOBRIGENSE VISITARÁ LA GANADERÍA SAN ISIDRO EL 17 DE OCTUBRE

|

Cma rtoro san isidro 6


La mejoría en la situación pandémica y la relajación de restricciones permite la vuelta a la actividad habitual de los pueblos del Alto Jalón. Como es tradicional, la Asociación Cultural Taurina de Arcos de Jalón visitará el próximo 17 de octubre la ganadería San Isidro en Villarejo de Salvanés, Madrid.

En la finca de Navarredonda de los Llanillos, los excursionistas disfrutarán de un aperitivo de bienvenida previo a recorrer las instalaciones de la ganadería, después de lo cual, se realizará un tentadero de una vaca y una suelta de vaquillas para "los valientes de la asociación", según rezan en un comunicado. En la visita también se ofrecerá una comida.

Los socios, y los no socios invitados por un socio, interesados en realizar la visita deberán apuntarse antes del 13 de octubre en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón por 50 euros los adultos y 25 los niños menores de 14 años. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta