ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ARIZA

|

Pabellonariza


La Concejalía de Deportes de Ariza ha abierto el plazo de inscripción para sus actividades deportivas municipales. A partir del 4 de octubre volverán las clases de gimnasia de mantenimiento, psicomotricidad, patinaje y deporte popular alternativo, para las que ya pueden reservarse plazas en las oficinas del Ayuntamiento.

Las actividades, que se desarrollarán en el pabellón municipal con todas las medidas covid vigentes en cada momento, tendrán un precio de 25 euros por actividad y 10 euros en concepto de matrícula. 

Los lunes y los miércoles será el turno, a las 16 horas, de las clases de patinaje. Martes y jueves se llevarán a cabo las actividades de gimnasia de mantenimiento, a las 10 horas, y psicomotricidad para niños y niñas de 3 a 5 años, a las 16 horas. El deporte popular y alternativo se dividirá en tres grupos por edades. De 6 a 12 años, la actividad se desarrollará los lunes y los miércoles a las 17.15 horas. La chavalada de 13 a 18 años tendrá su turno los martes y jueves a las 18.30 horas. Por último, los mayores de edad harán deporte popular y alternativo los lunes y miércoles a las 20 horas. 


Comentarios