ÓPTICA ROMA APUESTA POR LA EDUCACIÓN CON EL NUEVO LIBRO INFANTIL DE ANTONIO DE BENITO

|

Antonio de Benito tiene nueva publicación infantil, "Rómulo y Remo. Historia de Roma". El arcobrigense edita un nuevo título, con las ilustraciones de Manuel Romero, para la campaña de fomento de la lectura de la marca madrileña 'Óptica Roma'. 

Destacando que "una correcta visión es básica para el aprendizaje de los escolares", de Benito, profesor y escritor especializado en literatura infantil con más de 230 títulos publicados destacaba ayer la importancia de realizar revisiones oculares a los más pequeños señalando que "en ocasiones, me he econtrado con alumnado que presentaba problemas de aprendizaje y la sencilla solución fue acudir a una óptica para realizar una revisión ocular".

El nuevo libro infantil de Antonio de Benito contiene un taller de lectura final con actividades relacionadas con el cuento que cuenta la historia, a las orillas de un río llamado Tíber, de una loba, Luperca, que recogió de sus aguas a dos niños gemelos, Rómulo y Remo, protagonistas de la fundación de Roma... ¿Quieres conocer la particular versión de la historia de Roma a través de estos dos hermanos gemelos? El libro estará presente en las tiendas de la marca de ópticas, que sigue apostando por la educación con este primer libro dedicado a los más pequeños de la casa.


Cubierta Ru00f3mulo y Remo



Comentarios