APRENDE A SACAR PARTIDO A TU CÁMARA DE FOTOS EN TORREHERMOSA

|

4740233

Participantes del taller de fotografía con dispositivos móviles del pasado verano en Torrehermosa


Los amantes de la fotografía podrán disfrutar, con cualquier máquina que tenga "modo manual", del aprendizaje de las técnicas necesarias para inmortalizar grandes recuerdos y lugares. José Manuel Perales, del estudio fotográfico Jariza Fotografía, impartirá un nuevo curso en Torrehermosa, esta vez de manejo de cámara de fotos. 

Tras el éxito del taller anterior, centrado en fotografía digital con dispositivos móviles, el Ayuntamiento de Torrehermosa ha puesto en marcha un nuevo curso intensivo para el próximo domingo, 3 de octubre, de 10 horas a 15 horas. Gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza, las personas interesadas en realizar el curso podrán hacerlo de manera gratuita. 

La mejora de la situación pandémica y la relajación de medidas sanitarias permiten que el curso esta vez pueda contar con un límite máximo de 30 alumnos, a diferencia de los 10 estipulados para el anterior taller. Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en el 616 48 94 70.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta