DANZA Y LORCA SE UNEN EN 'BODAS DE SANGRE' ESTE SÁBADO EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

IMG 20210922 WA0032


El taller coreográfico de la Academia de Baile Belén Rodríguez, de Alcalá de Henares, representará este sábado, a las 20 horas, en el Palacio Ducal de Medinaceli,  Bodas de Sangre, basada en la obra teatral de Federico García Lorca, conmemorando el 85° aniversario de su muerte. Dirigida y coreografiada por Belén Rodríguez, la Academia de Baile ya ha representado esta obra en diferentes teatros por toda la geografía nacional hasta recalar ahora en la vertiente soriana del Alto Jalón.

La tragedia se enmarca en un pueblo andaluz de principios del siglo XX, que se dispone a celebrar el casamiento de la pareja protagonista. La celebración fracasa sacando a la luz los secretos y las viejas disputas entre las dos familias. Amor, infidelidad, celos, muerte y pasión, la mezcla perfecta que conducirá a un desenlace fatal que la Academia de Baile Belén Rodríguez vuelve a interpretar con su arte y de la que se espera una espectacular puesta en escena con un vestuario sorprendente.

La Fundación DEARTE Contemporáneo, organizadora de este evento, ha abierto la reserva localidades a través del correo dearte@promociondearte.info y su teléfono 975 326 498.





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta