LA PISTA DE ARCOS DE JALÓN SE PREPARA PARA LA VUELTA DE LOS CONCIERTOS

|

WhatsApp Image 2021 10 09 at 11.42.14



La Pista de Arcos de Jalón realiza los últimos preparativos de cara a la apertura oficial de su discoteca de invierno en la tarde de hoy, sábado 9 de octubre. Desde las 20 horas, el conjunto 'Euphoria Tropical' será el encargado de ofrecer una sesión que supondrá la "vuelta a la normalidad" de la Sociedad de Baile arcobrigense. En doble sesión, vecinos y visitantes de Arcos de Jalón podrán disfrutar de "música de verbena" también por la noche, a las 00.30 horas.

El grupo zaragozano Euphoria Tropical, compuesto por un trío de cantantes y músicos, realizará en cada una de sus sesiones un repertorio variado que incluye todo tipo de ritmos, pasodobles, corridos ... hasta lo mas actual del momento, que sonará principalmente en la sesión nocturna dedicada al público más joven.

Vuelven los conciertos a La Pista de invierno en Arcos de Jalón y con ello se da un pasó más hacia la normalidad pre pandémica. La obligatoriedad de portar mascarillas en todo momento durante los eventos está vigente, por lo que desde la sociedad se ha recordado que se aplicarán toda la normativa en vigor. La entrada gratuita para los socios, a los que la directiva agradecía esta semana que "con sus cuotas han mantenida abierta La Pista", una institución histórica de la vertiente soriana del Alto Jalón.

Comentarios