TIEMPO ANTICICLÓNICO ESTA SEMANA EN EL ALTO JALÓN

|


Predicciu00f3ntiempo


La semana en el Alto Jalón comenzará con cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas según la AEMET. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso con vientos del norte y este, flojos, serán la tónica del inicio de semana en la comarca según la Agencia Estatal de Meteorología.

En casi todo el país es probable tiempo anticiclónico, seco y estable, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. No obstante, habrá algunos intervalos nubosos durante la semana. Temperaturas en aumento en general hacia el fin de semana, con heladas débiles aisladas. Es probable el acercamiento y entrada de algún frente atlántico en el noroeste peninsular de cara al fin de semana, de modo que gradualmente aumenta la probabilidad de precipitaciones. No se esperan grandes cambios en las temperaturas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta