LAURA PASTORA ESPERA LLEGAR A LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL IBERDROLA DE KARATE

|

WhatsApp Image 2021 10 18 at 16.25.46


Laura Pastora tuvo que retirarse este fin de semana de la Segunda Ronda clasificatoria para la Final de la Liga Nacional Iberdrola de Karate tras ganar su primer combate. Segunda clasificada en la primera ronda, la karateca de Arcos de Jalón confía en que aquel resultado obtenido en Pontevedra a principios de Junio la meta entre las ocho primeras para competir en diciembre, en Ávila, por el título nacional.

Pastora, que arrastraba problemas renales desde antes de la competición, se presentó a la competición tras haber pasado dos días de la semana anterior por Urgencias. Agotada tras su primer encuentro, el médico de la Federación estimó que la karateka no podía seguir compitiendo.

La arcobrigense tendrá hasta el 18 diciembre para recuperarse y volver a alcanzar el nivel que le permitió ser segunda en la primera ronda de la Liga Nacional y mantener así posibilidades de hacer un gran papel en la cita de Ávila.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta