UN HALLOWEEN DE MIEDO Y SOLIDARIO EN MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|


Animasmonteagudo


La Asociación de Amigos de Monteagudo de las Vicarías ha preparado un puente de los Santos "de miedo" en la localidad. Adaptándose al neologismo de Halloween y aludiendo a las leyendas sorianas del Monte de las Ánimas, han programado dos actividades relacionadas con la celebración de los difuntos que convertirán el Castillo de Altamira en un Castillo del Terror que buscará la solidaridad del pueblo y sus visitantes con los damnificados por la erupción de La Palma.

El sábado 30 de octubre, a las 18 horas, tendrá lugar un Taller de Calabazas y Adornos en el Ayuntamiento. Con la decoración producida, el domingo se adornará el patio del Castillo de Altamira para, a las 18 horas, acoger el espectáculo de cuenta cuentos "Contando de miedo", cuentos tradicionales narrados por Sandra Araguás. Durante el evento, que tendrá lugar a las 18 horas, se ofrecerá por dos euros un chocolate solidario por La Palma.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta