LA ESCUELA DE MÚSICA DE ARCOS DE JALÓN ESTRENARÁ NUEVAS INSTALACIONES

|

WhatsApp Image 2021 10 22 at 14.11.14


La Escuela de Música de Arcos de Jalón vuelve a abrir sus puertas y lo hará con unas aulas recientemente adecuadas. El Espacio Cultural arcobrigense se prepara para acoger una actividad que antes de la pandemia reunía a cerca de ochenta personas alrededor de la música. 

El curso, con un precio de 46 euros por alumno, tendrá un coste menor para los usuarios al estar subvencionado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón en un 30% para empadronados y en un 20% para no empadronados. Así mismo, las familias que tengan más de un miembro apuntado al curso disfrutarán de un 40% de descuento en el segundo miembro y un 50% en el tercero.

Con más de 17 años de experiencia a sus espaldas, Élite impartirá en Arcos de Jalón enseñanzas de guitarra, ukelele, piano, batería, canto, violín, viento metal y madera y estimulación musical (desde 1 año).  Aprendizaje de la técnica del instrumento elegido, studio de todos los estilos musicales, aplicación del lenguaje musical para la lectura, melodía, ritmo, teoría, entonación e interpretación del instrumento... Durante el curso, se realizarán audiciones con el objeto de potenciar el autocontrol, desarrollando la capacidad comunicativa del estudiante. 

Las clases se realizan en grupos reducidos y a nivel individual, creando un clima de integración plena que favorece un trato personal entre profesor y alumno para fomentar la creatividad y el gusto por la música. Todavía quedan plazas libres personas de todas las edades podrán disfrutar de una actividad creativa a la que ya pueden apuntarse y recibir más información en el teléfono 975 320 503 y en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón. 


WhatsApp Image 2021 10 22 at 14.11.14 (1)



Comentarios