CONVOCADO EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE ARIZA 'PINTANDO EN IGUALDAD'

|

Pintandoenigualdad


El Ayuntamiento de Ariza organiza un nuevo concurso de pintura. Dentro de las actividades de prevención de la violencia de género que progrmaa el consistorio, se convoca el Concurso de Dibujo Infantil 'Dibujando en Igualdad', en el que niños y niñas de entre 5 y 12 años realizarán trabajos de temática sobre la igualdad de género y la corresponsabilidad familiar para ganar uno de los nueve premios que ha preparado el Ayuntamiento.

Los dibujos se podrán entregar desde este jueves hasta el próximo 19 de noviembre de 2021, a las 14.00 horas, en el Ayuntamiento de Ariza. Un jurado compuesto por las concejalías de Bienestar Social, de Juventud y de Igualdad, y por la Trabajadora Social Municipal, fallará un total de 9 premios, (primer clasificado, segundo y tercero, en las categorías de 1º y 2º; 3º y 4º; y 4º y 5º) consistentes en libros relacionados con la igualdad de género, corresponsabilidad, feminismo y/o eliminación de la violencia de género.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta