ARIZA SE PREPARA PARA UN HALLOWEEN DE CINE Y DIVERSIÓN TERRORÍFICA

|

WhatsApp Image 2021 10 29 at 10.13.06


Ariza vivirá este fin de semana un Halloween terroríficamente divertido. Como en muchas localidades del Alto Jalón, la tradición anglosajona se va imponiendo, sobre todo entre los más pequeños que, deseosos de disfrazarse de sus monstruos favoritos, arrastran a toda la familia hacia este "carnaval del terror".

El Ayuntamiento de Ariza ha programado para este sábado, 30 de octubre, a las 19 horas, una sesión de cine de terror en el Palacio de los Marqueses. La película a proyectar será una sorpresa hasta el último minuto y los arizanos y arizanas, que tendrán acceso gratuito al pase, disfrutarán de una tarde de sustos en las butacas.

El domingo, el AMPA de la localidad, en colaboración con el consistorio, ha organizado una "tarde terrorífica" en el Pabellón Municipal. La chavalada de Ariza acudirá disfrazada en una jornada para la que se ha preparado una merienda, un recorrido con chuches y varios juegos. Los socios del AMPA tendrán entrada gratuita y los no socios deberán abonar 5 euros.


WhatsApp Image 2021 10 28 at 18.58.06


Comentarios