EL U.D. ARIZA SE DEJA TRES PUNTOS EN CASA

|

WhatsApp Image 2021 11 21 at 20.25.40



El U.D. Ariza dejó escapar este domingo la oportunidad de mantenerse pegado a la cabeza de la clasificación. Dolorosa derrota en el Celso Conchero ante el Novallas C.D., que venía a Ariza sin saber lo que era la victoria en los últimos cuatro partidos. Los arizanos salieron relajados al encuentro y se marcharon al descanso perdiendo por 0 a 2.

Falta de actitud generalizada en la tarde de ayer que los del Alto Jalón pagaron muy cara en los primeros 45 minutos. Una falta de entendimiento entre la defensa y el portero propició el primer gol del Novallas C.D. en el minuto 8. El segundo, un gran gol, llegaría al borde del descanso tras el lanzamiento de una falta.

Tras el descanso se esperaba una reacción de los locales que no llegaría hasta los últimos 15 minutos. El gol de Mario Pelegrín en el 89 daba algo de esperanzas a los locales para poder arrancar un punto en los últimos minutos, pero ayer no era el día de los arizanos, que terminaron sucumbiendo por 1 a 2.

La semana que viene el U.D. Ariza rendirá visita al Calamocha C.F., segundo clasificado, en lo que será un complicado encuentro para los del Alto Jalón, que intentarán cambiar la imagen dada este domingo y competir en el campo de uno de los favoritos al ascenso.


Clas1aragon11


Comentarios