FOES, CÁMARA DE COMERCIO Y UGT, FUNDADORES DE SORIA ¡YA!, ABANDONAN LA PLATAFORMA

|

Descarga (6)


La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), UGT y Cámara de Comercio de Soria, miembros fundadores junto a CCOO y Federación de Asociaciones de Vecinos de la provincia de Soria, de Soria ¡YA!, han comunicado que abandonan la plataforma tras su salto a la política.

En un comunicado emitido a los medios, desde FOES han señalado que "entendemos que después de estos años de trayectoria como Plataforma Ciudadana, el camino elegido el pasado 20 de diciembre comunicando que se presentaría a las próximas elecciones autonómicas, era una opción posible, que finalmente se ha convertido en realidad" y argumentan que abandonan Soria ¡Ya! para seguir manteniendo su neutralidad y en base a su condición de organización independiente, y así lo han trasladado también a los socios de la organización.

Tras el anuncio de FOES, Cámara de Comercio de Soria y UGT, impulsores y fundadores en el año 2001 del movimiento ciudadano, de desvincularse de Soria ¡YA!, desde la Plataforma han querido agradecer a los agentes sociales su implicación durante estos 20 años de vida del colectivo, del que han formado parte a través del Consejo Asesor. Desde la plataforma han expresado que "entendemos y respetamos su decisión, resultado del acatamiento de los estatutos de cada una de estas organizaciones, en los que se establece imparcialidad política de estos colectivos.

Comentarios