UN ACCIDENTE EN LA A-2 A LA ALTURA DE CETINA SE SALDA CON UN HERIDO LEVE

|

WhatsApp Image 2022 01 05 at 09.26.47 (1)


A las 23.10 horas de este martes, un turismo que viajaba por la autovía A-2 en dirección Zaragoza se salía de la calzada en el punto kilométrico 200, a la altura de Cetina, impactando contra la bionda del lado izquierdo y quedando volcado en la mediana. Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente y atendieron al único ocupante del vehículo, que resultó herido leve. Se apunta a una posible distracción como causa probable del accidente.


WhatsApp Image 2022 01 05 at 09.25.02


Equipos de Bomberos, Protección Civil, Emergencias y Guardia Civil se personaron en el accidente para comprobar el estado del ocupante del vehículo y asegurar la circulación, que no se ha visto afectada en ningún momento por el siniestro. Conservación de Carreteras trabajaba durante la mañana de este miércoles para retirar el vehículo de la mediana y reparar los desperfectos causados.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta