EL ZALUX ALHAMA F.C. EMPATA Y DEJA ESPACAPAR LA POSIBILIDAD DE ACERCARSE AL LIDERATO

|





El Zalux Alhama F.C. empató a cero goles ayer, domingo, en casa del Paracuellos C.D., dejando escapar la posibilidad de recortar distancias al líder, el Cervera de la Cañada F.C., que empató también su partido en Sabiñán. Los de Alhama de Aragón realizaron un buen encuentro pero acusaron la baja de su pichichi, Pope, y no consiguieron materializar sus numerosas ocasiones de gol.


Monólogo de los del Alto Jalón en Paracuellos de Jiloca, que llegaron arropados por su afición, entre la que se sorteaban unos roscones de Reyes para promocionar su asistencia al partido. Más de una veintena de ocasiones de los alhameños, que no dejaron crear prácticamente peligro en su área. Dos balones al palo, una reclamación de penalti que el árbitro interpretó como no sancionable y un cuarto de hora final en el que apenas se jugó nada, dejaron al Zalux Alhama F.C. con un sabor de boca agridulce ante un partido que deberían haber ganado, pero con la sensación de que jugando así se le escaparán pocos puntos en lo que resta de temporada.


Clas2aragon11


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta