EL ZALUX ALHAMA F.C. METE PRESIÓN AL LÍDER CON SU VICTORIA POR 6 A 2

|





Primera victoria del año del Zalux Alhama F.C. en casa, que consiguió un 6 a 2 ante un Sabiñán que se adelantó por dos veces en el marcador en la primera parte, pero que sucumbió ante el empuje de los alhameños en una gran segunda mitad, en la que marcaron cuatro de los seis goles. Los del Alto Jalón meten presión al líder, el Cervera de la Cañada, con la mirada puesta en el partido que enfrentará a ambos el primer fin de semana de febrero.


Primera parte muy peleada por parte de los dos equipos. El encuentro comenzó complicado para los locales, que vieron como el Sabiñán se adelantaba en el minuto 15 gracias a su goleador en la jornada de ayer, Miguel. Diez minutos después, Alex Bucur hacía el empate, pero los visitantes conseguían adelantarse de nuevo cinco minutos, de nuevo gracias a Miguel. Poco antes del descanso, el Zalux Alhama F.C. conseguiría empatar con gol de Nacho.


En la segunda parte, los alhameños salieron dispuestos a llevarse el partido y consiguieron cuatro goles más, los dos últimos de Alex Bucur para firmar un hat-trick, que ponían el definitivo 6 a 2 en el marcador que dio los tres puntos al Zalux Alhama F.C.


La semana que viene los alhameños viajan fuera para jugar contra el Pro Romania A.S.C., quinto clasificado, que viene de perder por 3 a 0 ante el Cervera de la Cañada F.C.


Clas2aragon12


Comentarios