ARCOS DE JALÓN VOLVERÁ A CELEBRAR SAN BLAS CON ACTOS AL AIRE LIBRE Y EN EL ESPACIO CULTURAL

|

11 Procesiu00f3n


Las fiestas patronales de Arcos de Jalón en honor a San Blas volverán a celebrarse este año. Después de el año pasado quedarse en tan solo la celebración de la Misa y la bendición de rollos en la puerta de la Iglesia, este año sí que tendrá lugar también la procesión de la Cofradía de San Blas, la tradiccional degustación de rollo bendito y vino en la plaza de la Iglesia, así como un par de representaciones culturales en el Espacio Cultural.


Pendientes todavía del tiempo que pueda hacer los días 3 y 4 de febrero, cuando se celebran San Blas y San Blasillo, y de la evolución de los contagios, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón está trabajando en una programación cultural para esos días dentro del respeto a las medidas sanitarias. Así, además de los actos religiosos y la degustación, el Espacio Cutlural acogerá una actuación de jotas el día 3 de febrero y un espectáculo infantil al día siguiente. Además, se está organizando que una charanga amenice el día a los mayores de la Residencia Sagrada Familia.


9 Poblaciu00f3n


En los próximos días el Ayuntamiento de Arcos de Jalón comunicará oficialmente la programación de los actos para San Blas que, si la situación sanitaria no lo impide, volverá a tener actos culturales y religiosos con mascarillas y distancia social como principales protagonistas.

Comentarios