CAJA RURAL DE SORIA FIRMA UN CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE SORIA

|

IMG 2927


El presidente de Caja Rural de Soria, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia, José Ramón Huerta Blanco, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, donde se establece una colaboración económica para sufragar diferentes actividades y una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico soriano.


En la firma del convenio Carlos Martínez, manifestó su satisfacción y agradecimiento por la rúbrica de este acuerdo y quiso recordar el gran trabajo desarrollado por la comunidad sanitaria en la lucha contra la COVID-19.


Por otro lado, el presidente del Colegio Oficial de Medicos, José Ramón Huerta, expresó su agradecimiento a Caja Rural de Soria por el apoyo al Colegio de Médicos de Soria y por su implicación y colaboración en diferentes ámbitos de la salud.


El acuerdo tendrá una validez de un año y los beneficiarios serán tanto el propio Colegio Oficial de Médicos de Soria, como institución como los médicos de la provincia que estén colegiados. En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta