La estación de medición de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el río Ortiz en Nuévalos ha vuelto a marcar la mínima de esta mañana en el Alto Jalón, esta vez con récord registrando -9,1ºC. Ha sido una noche gélida en ambas vertientes de la comarca, estableciéndose mínimas como los -7,7ºC de Monteagudo de las Vicarías o los -7,4ºC de la Tranquera.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, se espera que las próximas noches sean más suaves, con mínimas que no bajarán de los -4ºC el domingo y que se seguirán suavizando durante la semana que viene. Las máximas este sábado alcanzarán los 16ºC en un fin de semana que será soleado y agradable. El domingo se superarán incluso las temperaturas del sábado, llegando en algunas zonas hasta los 18ºC.
Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios