VUELVEN A SONAR LAS CALLES

|

Desde hace unos días hemos vuelto a escuchar el sonido de los tambores en nuestros pueblos. Ya llega la Semana Santa y los cofrades se preparan para las procesiones  y rompidas de hora. A mí me hace ilusión volver a sacar el traje de cofrade. En Arcos de Jalón, la procesión del Viernes Santo es uno de los actos que más me gusta de la Semana Santa.


Este año, voy a vivir también con especial ilusión la noche de quintos, porque quintamos los del 2004, mi año. Estamos organizando todo para poder disfrutar de ese día, cortar y poner el chopo, quemar el Judas y, sobretodo, aguantar con las fuerzas suficientes como para poder colocarlo en la plaza del Tostadero y cumplir con la tradición disfrutándola al máximo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta