VUELVEN A SONAR LAS CALLES

|

Desde hace unos días hemos vuelto a escuchar el sonido de los tambores en nuestros pueblos. Ya llega la Semana Santa y los cofrades se preparan para las procesiones  y rompidas de hora. A mí me hace ilusión volver a sacar el traje de cofrade. En Arcos de Jalón, la procesión del Viernes Santo es uno de los actos que más me gusta de la Semana Santa.


Este año, voy a vivir también con especial ilusión la noche de quintos, porque quintamos los del 2004, mi año. Estamos organizando todo para poder disfrutar de ese día, cortar y poner el chopo, quemar el Judas y, sobretodo, aguantar con las fuerzas suficientes como para poder colocarlo en la plaza del Tostadero y cumplir con la tradición disfrutándola al máximo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 11 22 at 12.56.57
POR
Ana Rodríguez,
 23 nov

En los últimos años de mi experiencia profesional, las personas mayores que se trasladan a la Residencia, presentan una diversidad funcional severa, por lo que en muchas ocasiones, los residentes disfrutan poco tiempo de los servicios y actividades que se pueden prestar en los Centros y es muy importante ofrecerles unos cuidados dignos en el final de su vida (leer más)

Comenta