LLEGÓ EL MOMENTO

|

¡¡¡Hola hola SINFONOLERS!!! Como os anunciÉ la semana pasada,  quiero aprovechar este espacio musical en el Alto Jalón para daros en exclusiva una noticia muy especial y que en lo personal me hace mucha ilusión comunicaros. Tras mantener una reunión con el Ayuntamiento de Arcos de Jalón y mostrando este una total predisposición para seguir adelante con el evento, puedo confirmar que, tras dos años de ausencia desde su primera edición, ya tenemos fecha oficial para el próximo SINFONOLA FEST. 


El próximo sábado 30 de Julio volveréis a ser vosotros los djs y asumiréis la responsabilidad de seleccionar la música que escucharemos en el SINFONOLA FEST II.  Este festival fue la semilla de la que nació esta sección y empezó también esta nueva experiencia para mí como investigador musical, escribiendo estos artículos en los que hemos descubierto juntos anécdotas, curiosidades y asuntos varios que se escondían detrás de esas canciones y artistas que tanto habíamos escuchado. 


Después de casi 30 artículos,  es el momento de dar el protagonismo que merece, por un día al menos, a lo que nos gusta de verdad, la música con mayúsculas. El próximo 30 de Julio volveremos a pasar un día y una noche entre risas, reencuentros, bailes y esos abrazos con nuestros amigos y seres queridos que tanto hemos echado de menos. Esos ratitos de euforia y alegría inmensa entorno a las canciones que nos vieron crecer y que han sido y serán parte de nuestra banda sonora vital. ¡¡¡Que mejor forma de iniciar el mes de agosto y el meollo del verano que con un SINFONOLA FEST!!! 


Sobra decir que estéis donde estéis, mientras leéis estas líneas, sentiros de verdad más que invitados a venir hasta Arcos de Jalón y disfrutar de un día con la mejor música de todos los tiempos. Iremos adelantando a través de esta sección sorpresas, así como el formato del festival según vayamos atando cabos y cerrando contrataciones. Permaneced atentos al periódico y las redes desde donde iremos avanzando las novedades. Aún queda mucho para el evento así que tenéis tiempo de pensar bien las canciones que os gustaría escuchar en un día como este. 


Lo dicho, si teníais pensado casaros ese día, algún viaje alrededor del mundo o cualquier otra situación, ya podéis ir buscando escusas para posponerlo todo y no perderos este SINFONOLA FEST que promete ser inolvidable. A partir de este sábado, para mantener viva la llama festivalera, voy a intentar sacar adelante la sección semanalmente y en cada artículo hasta el día 30 de Julio, añadiré dos canciones que sonaron en la anterior edición del SINFONLA FEST que sirvan para refrescaros la memoria a los que ya estuvisteis,  y a los que no pudisteis vivirlo, os servirá para haceros una idea de lo que disfrutamos ese día y su correspondiente noche. Os dejo aquí el enlace con el artículo que dedicamos  la anterior edición del festival, así como las dos primeras canciones de regalo, porque sí, por que vosotros os merecéis esto y mucho más.


¡¡¡¡¡Feliz semana SINFONOLERS!!!!!


Esta fue la primera canción que analizamos en esta sección y también sonó en el primer SINFONOLA FEST seguro que os acordáis de su historia y apuesto a que vuelve a sonar el día 30 de Julio.










Comentarios