MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS INICIA LA ÚLTIMA FASE DE LAS OBRAS DE LA CALLE LAS PEÑAS

|

279880015 329355809328504 8151765174098120769 n


El Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías ha iniciado la última fase de las obras de la Calle Las Peñas. Con un presupuesto cercano a los 35.000 euros, financiados al 70% por la Diputación Provincial de Soria dentro de los Planes Provinciales 2021, los trabajos culminarán con esta tercera fase el arreglo completo de una calle que ha experimentado otras dos actuaciones en los últimos tres años.


Una vez que concluyan los trabajos en la Calle Las Peñas, los esfuerzos del consistorio rayano del Alto Jalón se dedicarán a la explanada trasera del Bar. Con el firme completamente destrozado tras el paso de Filomena el invierno de 2021, la explanada del Bar de Monteagudo, lugar de reunión veraniega de vecinos y visitantes, necesita de uevo hormigón, cuya instalación también estará cofinanciada por la Diputación de Soria.


Desde el Ayuntamiento se trabaja también en la culminación de las obras en el Botiquín y en el Colegio. Carlos González, alcalde de Monteagudo de las Vicarías, señalaba esta mañana que "nos hemos puesto manos a la obra porque tenemos muchas cosas por hacer en el pueblo antes del verano".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta