EL ALUMNADO DE 2 A 3 AÑOS DE LA ESCUELA INFANTIL DE ARCOS DE JALÓN DEBE REALIZAR UNA PRE-MATRÍCULA PARA OPTAR A LA EDUCACIÓN GRATUITA

|

4954986


El pasado mes de enero se publicaba en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), la Resolución que concreta el proceso de admisión en las escuelas infantiles que dan servicio a los alumnos de 0 a 3 años, con la novedad de la puesta en marcha de la escolarización gratuita para los alumnos de 2 a 3 años. Con motivo de la implantación de esta gratuidad, y para "tener una previsión inicial", desde la Escuela Infantil 'El Trenecito' de Arcos de Jalón, de titularidad municipal, han solicitado que las familias interesadas en este servicio se pongan en contacto con el centro "a la mayor brevedad posible".


La Junta de Castilla y León ha solicitado al Ayuntamiento de Arcos de Jalón, aherido al programa de educación gratuita desde el pasado 20 de abril, un listado previo sobre los alumnos de 2 a 3 años que accederán a la educación gratuita en la Escuela Infantil 'El Trenecito'. Con el objetivo de conocer el total de plazas previstas de matrículas para el próximo curso, el consistorio ha habilitado el teléfono 975 32 03 70 para que las familias realicen una pre-matrícula del alumnado, cuya matriculación definitiva deberá formalizarse en el centro antes del próximo miércoles 18 de mayo. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta