EL AYUNTAMIENTO DE IBDES PUBLICA LA LICITACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

|

4601474


El Ayuntamiento de Ibdes ha publicado el pliego de condiciones para la licitación de la gestión y explotación del bar de las Piscinas Municipales de la localidad. La adjudicación del contrato, que se realizará mediante procedimiento abierto, se realizará utilizando la mejor oferta económica. El Presupuesto Base de Licitación será igual al canon, que se establece en 4.000 euros por temporada (IVA incluido), el cual podrá mejorarse al alza y se abonará la mitad a la firma del contrato.


El objeto de la licitación es contratar un servicio de limpieza, mantenimiento y control del acceso al recinto de las piscinas municipales y demás instalaciones complementarias y la explotación del bar-terraza anejo a las mismas, para su disfrute por los vecinos y veraneantes, durante el periodo estival de 2022. Siendo el valor estimado del contrato de concesión de servicios de 44.690,40 euros.


Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Todas aquellas personas que estén interesadas en la gestión del bar de las piscinas municipales, pueden obtener los pliegos de condiciones en el Ayuntamiento en horario de oficina de 09:00 horas a 14:00 horas, o a través de la sede electrónica del consistorio. El plazo de presentación de ofertas concluye a las 14:00 horas del viernes 20 de mayo de 2022.


A su vez, el Ayuntamiento de Ibdes ha publicado también la subasta para la explotación del servicio de bar del pabellón municipal para el día 4 de junio, 'Día del pueblo 2022'. Los interesados en gestionar el bar pueden ya presentar sus ofertas y tienen de plazo hasta cinco minutos antes de la celebración de la subasta, que será el jueves 19 de mayo, a las 12:30 horas, en el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta