La empresa UFD, distribuidora del Grupo Naturgy, efectuará durante la mañana de mañana miércoles, 18 de mayo, trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica en Arcos de Jalón, que provocarán un corte de suministro en algunas zonas del municipio entre las 9 horas y las 9.30 horas, y entre las 14.30 horas y las 15 horas.
La compañía está realizando una renovación de equipos en Arcos de Jalón para adecuarlos a la reglamentación actual, lo que ya provocó interrupciones en el suministro de electricidad el pasado 29 de abril en la Avenida de la Constitución, Camino del Tejar, Calle Gerardo Diego, Paraje Canaleja, Calle Sintex Obrador, Travesía Jalón y la Urbanización El Palomar. Este miércoles las calles en quedarse sin suministro en los intervalos indicados serán las de las zona de la Carretera de Maranchón. En concreto, las afectadas serán la Calle Antonio Machado, Camino del Lagar, Carretera de Maranchón, Grupo Antonio Machado, Cuartel de la Guardia Civil, Paseo Isabel la Católica y Puente de los Lobos.
La distribuidora, que ha invertido 144 millones de euros en los últimos cinco años para mejorar su servicio e infraestructuras en Castilla y León realizadas en sensorización y digitalización de sus infraestructuras, colocó carteles la semana pasada avisando a los posibles afectados y el Ayuntamiento de Arcos de Jalón también ha avisado a los vecinos de este hecho a través de sus redes sociales.
La compañía ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono 900 333 999 para cualquier tipo de aclaración sobre las actuaciones que se están llevando a cabo y la afección que puede generar a los usuarios con respecto a unos trabajos que, según aclaran desde el departamento de comunicación de UFD, son "precisos para atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona" y que "solo provocarán el corte del suministro en los dos momentos indicados para que los operarios puedan colocar el nuevo transformador".
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios