EL C.D. ARCÓBRIGA QUIERE ROMPER EN EL LUIS DEL SOL SU RACHA DE NUEVE PARTIDOS SIN GANAR

|


WhatsApp Image 2022 05 25 at 4.47.43 PM


El C.D. Arcóbriga juega hoy, sábado, a las 17 horas, ante el C.D. Langa de Duero en el Luis del Sol. Después de las dos últimas jornadas consiguiendo sendos empates, los de Arcos de Jalón vuelven a su feudo con la moral muy alta para seguir demostrando que no se doblegan ante ningún rival.


Apelando a su talento, garra y compañerismo, el club de la vertiente soriana del Alto Jalón saltará al césped del Luis del Sol dispuesto a volver a conseguir una victoria que se les niega desde hace ya nueve jornadas. Con algunas ausencias por compromisos personales, los arcobrigenses esperan sacar los tres puntos. "No hay nada más emocionante que volver a ver ganar a nuestro equipo, y si es en casa mejor", indicaba Paco Sauca, presidente del C.D. Arcóbriga, quien espera "que venga toda la afición este sábado al campo".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta