EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA BAJA A 350 EUROS EL CANON PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

|

4731776


Habiéndose declarado desierto el procedimiento anterior, abierto a finales del pasado mayo, para la licitación del servicio de bar de las Piscinas Municipales de Ariza, el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón ha publicado una nueva licitación modificando el importe económico base para las ofertas iniciales. El consistorio arizano ha bajado el importe del canon de los 2.750 euros solicitados en la primera licitación, hasta los 350 euros de este nuevo concurso, "a la vista de la necesidad de garantizar ese servicio", señalan.


El objeto del contrato es la gestión integral del servicio, esto es explotación de bar, limpieza, y mantenimiento, así como las adecuaciones necesarias para mejorar y acondicionar los locales destinados a la explotación del servicio objeto del contrato, de acuerdo con las especificaciones de los pliegos administrativos y de la oferta que resulte adjudicataria. Todo ello se llevará a cabo de acuerdo a lo dispuesto en las normas higiénico-sanitarias de Aragón y demás legislación aplicable.


La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio. 


Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ariza, con domicilio en Plaza del Hortal, en horario de 10 horas a 15 horas, dentro del plazo de diez días naturales. El pliego completo de condiciones de la licitación puede consultarse en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Ariza, pinchando aquí.



Comentarios