LLORENTE ACTUARÁN EN ALHAMA DE ARAGÓN ESTE DOMINGO EN EL CICLO 'EN TORNO AL AGUA' DE LA DPZ

|

Llorente


La segunda edición del ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza continúa este fin de semana en el Alto Jalón, en Ibdes y Alhama de Aragón, con los conciertos de Los Guajiro y Llorente. Los Guajiro actuarán en el recreo de la escuela de Ibdes este sábado, 9 de julio, a las 22.30. Por su parte, el concierto de Llorente tendrá lugar en la plaza Joaquín Costa de Alhama de Aragón este domingo, 10 de julio, también a las 22.30.


Llorente, banda formada por Óscar Llorente (Voz, guitarra), Elvira López (Voz, teclados), Yerai Rubio (Guitarra), Carlos García (Batería), Alberto Solobera (Bajo) y Jaime Lapeña (Violín), llegará a Alhama de Aragón con sus letras sinceras, directas y arreglos sin artificio. Guitarras acústicas, eléctricas, coros, violines o matices de teclados construyen una variada gama de sonidos que transitan por el rock, el pop y el folk. ‘Gente corriente’ (2018) y ‘La mujer de Lot’ (2019) son sus trabajos publicados hasta la fecha. Actualmente se encuentran en plena grabación de su tercer trabajo, bajo la producción de Cuti Vericad. Llorente ha realizado multitud de conciertos por toda la península en los últimos años: Festival Sonoraza-Ribera, FestiMad, Castillo, o en la mítica Sala Galileo Galilei de Madrid.


Los próximos conciertos

Esta segunda edición del ciclo En Torno al Agua continúa durante el fin de semana del 15 y 16 de julio con otros dos conciertos: Elem, en Paracuellos de Jiloca el viernes 15 de julio; y David Angulo en Nuévalos el sábado 16 de julio. Los dos comenzarán a las 22.30 y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Comentarios