ALHAMA DE ARAGÓN REVIVIRÁ EL ÉXITO DEL MERCADO CIRCENSE DEL AÑO PASADO

|

4693232


Alhama de Aragón volverá a vivir este verano el Mercado Circense. Tras el éxito del año pasado, en el que las actuaciones de fakires y bailarines, así como los puestos de artesanía y de alimentación de kilómetro cero, recibieron centenares de visitantes que disfrutaron de las actividades y de las compras, este año en el Ayuntamiento de Alhama de Aragón vuelven a la carga. La cita será el próximo 6 de agosto, sábado, entre las 11 horas y las 20.30 horas.


4693230

Mercado Circense de Alhama de Aragón 2021. Foto: María Reinoso.


El Mercado Circense se instalará en la Plaza Joaquín Costa. Desde las 11 horas, momento en el que se inaugurará el evento, actuaciones de fakires, danzas y música se sucederán para animar a vecinos y visitantes en una jornada que se extenderá hasta las 20.30 horas. El plato fuerte del mercado, además de los diferentes puestos, serán sus actuaciones. A las 13 horas y a las 18.30 horas tendrán lugar las acutaciones de Fakir Dragonas y Sahasrara. A las 14 horas habrá un espectáculo de cierre para comer, y a las 20.30 horas un pase final con música y fuego.


WhatsApp Image 2022 07 07 at 4.32.14 PM (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta