EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA Y LA AECC CONVIERTEN LA PISCINA MUNICIPAL EN UN ESPACIO SIN HUMOS

|

WhatsApp Image 2022 07 15 at 8.57.03 PM


El Ayuntamiento de Ariza y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de promover iniciativas saludables han firmado esta semana un convenio mediante el que se desarrollarán una serie de acciones de prevención sencillas y dinámicas entorno a la prevención del cáncer.  


Dentro de la campaña de la AECC 'Iniciativas Saludables', la primera acción elegida para llevar a cabo ha sido convertir la Piscina Municipal en un espacio sin humo. Para ello, el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón ha colocado unos carteles en las instalaciones de la Piscina en los que se puede leer el mensaje "En marcha contra el cáncer. #RespiroLibre en este lugar".


Desde la AECC se han decidido a "construirun mejor futuro para todos", señalan en su portal web explicando que "gracias a la prevención se pueden reducir casi la mitad de los casos de cáncer". Es por ello que ponen en marcha este tipo de convenios con ayuntamientos, colegios y universidades, con los que trabajan para concienciar a la población en una correcta prevención y "conseguir un entorno saludable con el que reducir los casos de cáncer", señalan desde el Ayuntamiento de Ariza en el cartel colocado en la Piscina Municipal.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta