CAMPEONES DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA DE ARCOS DE JALÓN

|

43 Campeones Fu00fatbol Sala


Estamos a las puertas de la celebración de la XIX Edición del Torneo 24 horas de Fútbol-Sala. Todos los equipos inscritos ya calientan motores para estar a punto para la cita de los días 23 y 24 de este mes de Julio.


     Suculentos premios en metálico y trofeos que a buen seguro atraerán a la flor y nata de este deporte. Conjuntos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Calatayud y Guadalajara además de localidades próximas de Arcos de Jalón se citaran para conquistar el campeonato patrocinado por MAPFRE de Arcos y Aguas Monte Pinos. 


El Ayuntamiento ha destinado una partida importante de dinero para el evento más de 4.000 euros en premios, repartidos de la siguiente manera el Campeón se embolsara la cantidad de 2.000 euros, 900 euros será el botín del Subcampeón y 300 euros para cada uno de los Semifinalistas, 150 euros se llevarán los que alcancen los Cuartos de final. 


El mejor equipo local se embolsará 200 euros gracias a la aportación de la Asociación Interpeñas de la localidad esto en cuanto a premios en metálico. Aparte obtendrán trofeos los ocho primeros clasificados y el mejor equipo local. La Organización del torneo entregará trofeos personales al mejor porteo y jugador del campeonato.


     Ejemplos de campeones ALCOBENDAS en 2009, JUDES en 2010, REAL ARANJUEZ años 2013, 2014 y 2015. Otros equipos intentarán quitar la supremacía de los de Aranjuez, esperamos sea un torneo disputado y vistoso, deseando no haya lesiones y que nos ofrezcan un bonito espectáculo, desear mucha suerte a todos los equipos.


     Recordar que para todos los inscritos al campeonato tendrán entrada libre y gratuita a la Piscina Municipal así como a la discoteca La Pista todo el fin de semana, con el objetivo de que todos pasen un fin de semana lo más divertido posible y en buena armonía.

Comentarios