ALMALUEZ ESPERA UNA GRAN AFLUENCIA DE GENTE PARA SU SEMANA CULTURAL

|

Captura


La Asociación Cultural Villa de Almaluez, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad soriana del Alto Jalón, han comunicado el programa de actividades de la Semana Cultural 2022. Tras dos años sin poder desarrollarse con normalidad a causa de la pandemia, vuelve esta celebración coincidente con las Fiestas Patronales del municipio . Las orquestas, verbenas y discomóviles serán protagonistas del 12 al 16 de agosto, de una programación que se completa con actividades deportivas e infantiles y actos religiosos.


295037327 2136570363184358 5811875396110855700 n


Los vecinos comentan que tienen la sensación de que van a ser unas buenas fiestas. “La verdad es que las expectativas están altas. El año pasado por el tema de la pandemia vino mucha más gente de lo habitual, y este año por lo que se escucha por ahí se ve que va a ser igual o incluso más.  No solo que haya más gente, si no que haya cosas durante todo el día", señala un vecino de Almaluez.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta