MÁS DE 13 HORAS DE JUEGO, 38 PAREJAS Y TODO UN ÉXITO DE ORGANIZACIÓN EN EL TORNEO DE MUS DE ARCOS

|

DSCF4111

Foto: J.C. Soriano


Un total de 38 parejas venidas de toda España han competido este sábado en el VII Torneo de Mus de Arcos de Jalón. Tras algo más de 13 horas de juego, la pareja formada por Marian y Barri se alzó esta mañana, a las 7.30 horas, con el trofeo de campeones. Iker e Iván (Zaragoza y Burgos) han sido subcampeones y los marileños Roberto y César han ocupado la tercera posición de un campeonato que ha sido todo un éxito y ha recibido las felicitaciones de los participantes por "una organización de diez", tal y como señalaba Marian, de la pareja ganadora.


WhatsApp Image 2022 08 07 at 9.58.41 AM

Barri y Marian, los campeones, junto a uno de los organizadores, Daniel Carazo. Foto: Luis Carazo


Las tres primeras parejas, ya mencionadas, se han repartido unos premios de 800 euros, 33o euros y 200 euros respectivamente. Marian y Barri irán directamente al Master Nacional, que este año se celebra en Navarra. Los dos siguientes, junto a los cuartos clasificados, los sorianos Fabi y Juanma, obtienen plaza de premaster. Una plaza que ya tenían previamente de un campeonato en Soria los ganadores este sábado del premio a la mejor pareja local, Jesús Bueno y Raúl Peña, que se fueron a casa con su trofeo y su jamón, quedando entre los 15 primeros de la general. Otra pareja más de Arcos de Jalón, además de Jesús y Raúl, luchará por estar en Navarra en los nacionales, se trata de la pareja formada por Álex Jimeno y Daniel Carazo, que tienen plaza premaster conseguida previamente a la pandemia. 


WhatsApp Image 2022 08 06 at 11.58.55 PM

La mejor pareja local junto al alcalde, Jesús A. Peregrina, y a Daniel Carazo. Foto: Luis Carazo


Finaliza así una nueva edición del Torneo de Mus de Arcos de Jalón, valedero para el Máster Nacional, que ha vuelto a resultar todo un éxito de convocatoria y de organización. El alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, entregó el premio a la mejor pareja local, mostrando el apoyo de su ayuntamiento a este evento que atrae a más de medio centenar de personas de toda España a la localidad, generando pernoctas y negocio en la hostelería. "Felicidades a la organización, a los premiados y a los profesionales de la hostelería que nos han brindado un emotivo torneo", señalaba Antonio, uno de los participantes, tras el torneo.


Galería de fotos


WhatsApp Image 2022 08 07 at 9.59.31 AM

La pareja clasificada en segunda posición. Foto: Luis Carazo


WhatsApp Image 2022 08 07 at 9.59.58 AM

Los terceros clasificados recibiendo su premio.


DSCF4114

Premios del torneo de mus. Foto: J.C. Soriano


DSCF4120

Foto: J.C. Soriano


DSCF4102

Foto: J.C. Soriano


DSCF4099

Foto: J.C. Soriano


Comentarios