ARCOS DE JALÓN: MARA ROW DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A UN FRENÉTICO FIN DE SEMANA DE FIESTA

|

DSCF4021

Foto: J.C. Soriano.


Arcos de Jalón dio inicio anoche con el concierto de Mara Row a un frenético puente de agosto que estará protagonizado por la celebración, mañana domingo, de la esperada Pijamada. Más de un centenar de personas se dieron cita en el exterior del Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón y en las terrazas de los bares colindantes para escuchar a la cantante soriana acompañada de los hermanos Romero, David y Rubén.


DSCF4022 (2)

Foto: J.C. Soriano.


Mara Row presentó ante el público arcobrigense su trabajo 'Huella: Melodias de Herencia', en el que trabaja junto a los hermanos Romero desde 2021. Canciones a la tierra, a sus raíces castellanas, y fusión de su cálida voz con sonidos árabes y sefardíes, agradaron al respetable que se marchó con una grata sensación del concierto organizado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón como pistoletazo de salida de las celebraciones de estos días.


Hoy, sábado 13 de agosto, DJ Chechu volverá a pinchar en Arcos de Jalón tras el triunfo de su Sinfonola Fest. Esta vez lo hará poniendo ritmo a la fiesta 'Millenial' de los quintos del 82, que celebran que este año pasan de década y cumplen los 40. Mañana, domingo 14 de agosto, espera ya el plato fuerte, La Pijamada, que celebra su edición número XVIII.

Comentarios