FESTIVAL DE MÚSICA Y HUMOR PARA RECAUDAR FONDOS ESTE SÁBADO EN MOROS

|

D7FCCAF7 1375 4F00 B1BA 431B97BDB3A5 1024x1023


Moros acoge este sábado, 20 de agosto, el primer evento benéfico para recaudar fondos para los afectados por el gran incendio forestal declarado en Bubierca el pasado 18 de julio. Poco más de un mes después, la Asociación La Noguera y el Ayuntamiento de Moros ponen en marcha el 'Festival de las Aceras', un evento musical y de humor que "hace homenaje a uno de los parajes del municipio de Moros que quedó totalmente devorado por el fuego", señalan desde La Noguera.


Quince horas de New Style, Reagge, Acústicos, Dancehall, Rap, Rock, Trap y espectáculos de humor que se sucederán en el Pabellón Municipal de Moros y en la Plaza de la localidad zaragozana del Alto Jalón, desde las 15 horas de este sábado, y hasta las 6 horas de la madrugada del domingo, con el propósito de "poder seguir recaudando fondos con los que realizar proyectos que ayuden a recuperar el entorno medioambiental más próximo al casco urbano", indican los organizadores en una nota de prensa. Por ello, el beneficio obtenido de la gestión de barras, comida, bingo y otras acciones que puedan surgir, irá destinado íntegramente a la cuenta que desde Asociación La Noguera han abierto para recopilar exclusivamente todos los donativos. 


El cantautor atecano Romi abrirá un festival con nombres como David Angulo (OregónTV), Dr Loncho o el Dj Edu Marín conforman un gran cartel de un evento al que La Nogera anima "a venir y a compartir un día con nosotros. A que traigáis a vuestros familiares y amigos para poder colaborar en la causa. Juntos rebrotaremos".

Comentarios