ALHAMA DE ARAGÓN SE PREPARA PARA LA FIESTA DEL FÚTBOL SOLIDARIO DE ESTE DOMINGO

|

WhatsApp Image 2022 08 21 at 12.24.30 AM


El campo de El Vivero de Alhama de Aragón vivirá este domingo una fiesta del fútbol con el triangular amistoso entre el Zalux Alhama F.C., el C.D. Morés, y el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón. Los tres se medirán en un torneo veraniego benéfico, en favor de los Afectados por el Incendio Forestal de Moros, que será toda una fiesta con djs en directo desde las 17 horas, sorteos y el vuelo especial de un Águila de Harris de Espíritu Animal Rural.


301405557 1806987046322875 4850063701081043427 n


Tras solventar holgadamente sus dos primeros encuentros de pretemporada, los alhameños se enfrentan a su regreso a la Primera Regional con el objetivo de lograr la permanencia en un grupo muy complicado, donde además de encontrarse con los otros dos equipos del Alto Jalón zaragozano, deberán jugar contra varios descendidos de Regional Preferente. El nivel de exigencia será alto, pero los de Alhama de Aragón se muestran confiados en su plantilla, que mantiene el bloque del año pasado y a la que han sumado algunos fichajes con los que esperan dar la talla en primera.


La Liga comenzará para el Zalux Alhama F.C. el próximo 11 de septiembre. Será en casa de un recién descendido de Regional Preferente, el C.D. Morata, que pondrá  las cosas muy complicadas a los blanquiazules, que tienen un difícil arranque liguero y en la segunda jornada se medirán a otro descendido de Preferente, el C.D. Mallén. El primer derbi del Alto Jalón del año para los alhameños será el 6 de noviembre, en casa del C.D. Ateca. Antes de comenzar la temporada, dos amistosos más servirán para preparar el arranque liguero, este miércoles ante el San Andrés fuera de casa, y el domingo 4 de septiembre en El Vivero ante los juveniles del C.D. Ateca.

Comentarios