EL FÚTBOL DE ALHAMA DE ARAGÓN SE VUELCA CON LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO

|

WhatsApp Image 2022 08 29 at 9.42.42 AM


Alhama de Aragón celebró ayer la fiesta del fútbol y la solidaridad en El Vivero, hogar del Zalux Alhama F.C. El club alhameño fue el impulsor de un triangular amistoso que les enfrentó al C.D. Morés y al Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, que sirvió para recaudar una cantidad cercana a los 1.700 euros, según informan desde el club, con el objetivo de destinarlos a paliar los daños producidos por el incendio declarado el pasado 18 de julio en Bubierca.


El triangular amistoso ante un club de Regional Preferente, el C.D. Morés, y otro de Segunda RFEF, el Deportivo Aragón, segundo equipo del Real Zaragoza, atrajo a más de 400 personas al campo de fútbol de Alhama de Aragón, en lo que resultó un éxito de convocatoria y de recaudación. Una auténtica fiesta del fútbol que empezó con tardeo musical y tuvo desde una rifa con productos donados por diferentes negocios y asociaciones locales, hasta un vuelo de Águila de Harris ofrecido por Espíritu Animal Rural. Los encuentros, 0 a 2 entre Zalux Alhama F.C. y C.D. Morés en el primer partido; y sendos 0 a 4 en favor del Deportivo Aragón ante C.D. Morés y Zalux Alhama F.C.


WhatsApp Image 2022 08 29 at 9.52.17 AM


Desde el club se quiere agradecer la colaboración tanto de particulares como de las empresas que han hecho posible este evento. La directiva ha querido destacar el trabajo de José Manuel Marco y de Adrián Zuara, "que desde el lunes han estado preparando todo el evento", así como de todos los voluntarios y voluntarias implicadas. En el apartado de las empresas, desde la directiva destacan la labor de Isbaher  Constructores que "en la semana de sus vacaciones nos hizo los baños para que estuvieran a tiempo para este partido". Además, han querido reconocer también la implicación de Materiales de Construcción Oñate, Espíritu Animal Rural, Deportes 9, la Asociación José Luis Sampedro, Dj Diego, la Peña el Torico, "y agradecer la visita del C.D. Morés y como no, al Real Zaragoza por venir al encuentro y por sus donaciones", señalan. De hecho, el Real Zaragoza puso a disposición del al Zalux Alhama F.C. un total 500 entradas para el partido contra el CD Lugo, así como una camiseta firmada por la primera plantilla para la rifa.

Comentarios