LAS LLUVIAS DEJAN PASO AL SOL Y A TEMPERATURAS AGRADABLES PARA EL FIN DE SEMANA

|

Tiempo16sept


La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este fin de semana en el Alto Jalón es de sol y aumento de las temperaturas máximas. Aunque las mínimas descenderán, se espera un fin de semana agradable y las lluvias respetarán el tramo final de las Fiestas Patronales de Ariza y Arcos de Jalón.


Para hoy, viernes, se esperan intervalos nubosos, con nubosidad baja matinal, y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar chubascos dispersos, aunque con baja probabilidad. De cara al sábado, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y probabilidad de brumas matinales. Ya el domingo, día de la Carrera Popular y la Andada Contra el Cáncer en Alhama de Aragón, el cielo poco nuboso podría dar paso a algunas nubes de evolución y no se descarta algún chubasco débil y disperso, aunque con baja probabilidad. Tampoco se descarta algún banco de niebla disperso sobre todo en las zonas más altas.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta