EL U.D. ARIZA SUFRE PARA VENCER EN NOVALLAS Y SE COLOCA EN CABEZA

|

Miguelariza

Miguel volvió ayer a marcar. Foto archivo.


El U.D. Ariza se llevó la victoria ayer del campo del C.D. Novallas. Miguel volvió a marcar para su equipo, sumando tres tantos en tres partidos, y los pupilos de Alfredo realizaron un encuentro serio, aguantando la ventaja obtenida en el primer tiempo durante toda la segunda parte, y trayéndose de vuelta al Alto Jalón tres puntos muy valiosos que los sitúan líderes de la clasificación empatados a siete puntos con C.D. Torres, C.D. Morata y Sporting Pradillano.


La primera parte fue trepidante para ambos equipos. Comenzaron adelantándose los arizanos, con un nuevo gol de Miguel, que se quedó sin mojar en el derbi del Alto Jalón y salió este domingo al césped del Santo Domingo de Novallas dispuesto a resarcirse. Era el minuto 14' y la jugada de los arizanos, tras varios pases al primer toque, recibía el premio del gol. Los de Ariza se las prometían muy felices, pero un penalti en contra en el 37' devolvería la igualada al marcador. Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con 1 a 1, en el minuto 45'  José Antonio Remacha colaría el balón al fondo de la red rival para subir el 1 a 2 al marcador en un magistral lanzamiento directo de falta que pegaría en el poste y se metería dentro.


Jugada del 0 a 1.


En la segunda parte, los arizanos, con varios jugadores tocados por procesos febriles y estomacales, supieron sufrir y aguantar el resultado ante las embestidas locales en busca de un empate que, feizmente para el U.D. Ariza, no terminó de llegar. Tres puntos más para los pupilos de Alfredo, que se codean con los líderes tras las tres primeras jornadas. La semana que viene se las verán en el Celso Conchero contra uno de ellos, el C.D. Morata, que viene de empatar en su casa con el C.D. Mallén.


Clas3arag


Comentarios