EL OTOÑO CULTURAL DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD SIGUE ESTE FIN DE SEMANA EN LOS PUEBLOS DEL ALTO JALÓN

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (19)


La Comarca Comunidad de Calatayud ha comunicado la programación completa de su Otoño Cultural para este fin de semana. En marcha desde el pasado 1 de octubre, con una primera actuación en Alhama de Aragón con motivo de la convivencia con Nuévalos y Cetina, la institución comarcal realizará hasta el 30 de octubre un total de 19 de actividades culturales con el objetivo de generar actividades de dinamización también en otoño, tras la intensa actividad que los pueblos viven durante el verano.


Tras pasar en el Alto Jalón también por Moros, Cetina y Bordalba, el 'Otoño Cultural' de la Comarca Comunidad de Calatayud recalará este fin de semana en las localidades altojaloneras de Nuévalos, Monterde, Torrijo de la Cañada y Calmarza, este próximo sábado, 29 de octubre; y en Ibdes y Jaraba el domingo, 30 de octubre.


El sábado, en Nuévalos, se celebrarán juegos tradicionales en el Pabellón Municipal. En Monterde habrá ese mismo día un Festival de Jotas con el Grupo Virgen de la Peña. El mismo sábado 29 de octubre, Torrijo de la Cañada disfrutará de un pasacalles con los Dulzaineros Corral Blanco y Calmarza de una actuación de la Rondalla Bilbilitana.  Ya el 30 de octubre, el 'Otoño Cultural' comarcal cerrará el mes en Ibdes, donde habrá una actuación de Gigantes y Cabezudos dentro de los actos del Puente de Todos los Santos ibdense; y en Jaraba, con una actuación de la Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud.

Comentarios