HALLOWEEN EN TORRIJO DE LA CAÑADA CON TRUCO O TRATO, PASAJE DEL TERROR Y REGRESO DE LA CENA MICOLÓGICA

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (20)


Torrijo de la Cañada se prepara ya para vivir un Puente de Todos los Santos 'terrorífico' con una serie de actividades organizadas por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón y la Asociación Cultural '¿Por qué no en Torrijo?'. Durante el fin de semana, sábado y domingo, torrijanas y torrijanos disfrutarán de música, gastronomía y actividades infantiles en las que no faltará, como no podía ser de otra manera, el ya instaurado en toda la comarca 'Truco o Trato' y un Pasaje del Terror.


Las actividades comenzarán mañana, sábado 29 de octubre, a las 17 horas, con una actuación de los Dulzaineros del Corral Blanco, patrocinada por la Comarca Comunidad de Calatayud dentro de su 'Otoño Cultural'. Partiendo de la Plaza Mayor torrijana, los dulzaineros estarán acompañados en pasacalles por los gigantes de la localidad del valle del Manubles en un acto que dará lugar al 'Truco o trato' por las calles de la localidad, en el que los más pequeños pasarán disfrazados, casa por casa, en busca de los preciados dulces. Las casas que deseen ser visitadas por estos pequeños monstruitos, deberán señalizarse con un globo naranja en la puerta.


La noche del sábado está protagonizada por la celebración, tras dos ediciones sin poder realizarse a causa de la pandemia, de la tradicional 'Cena Setera' de la Asociación Cultural '¿Por qué no en Torrijo?' La Jornada Micológica de Torrijo de la Cañada se retoma este próximo sábado, a las 22 horas, en la Casa de la Cultura, ofreciendo una cena compuesta por un entrante de Hummus con surtido de setas, un plato principal de noodles de arroz con pollo y soja y otro surtido de setas, y un postre de melocotón en almíbar con nata y sirope de chocolate. El precio de la cena será de 8 euros por persona y gratuita para los menores de seis años, previa inscripción a través de la Asociación. Una estupenda cena que después bajarán bailando hasta altas horas de la madrugada con una discomóvil que comenzará a la media noche.


313052249 481111870720021 8352490226552067227 n



Ya el domingo, para finalizar los actos de Halloween, la Casa de la Cultura de Torrijo de la Cañada acogerá, a las 18 horas, un bingo infantil y un taller de manualidades terroríficas, y los más atrevidos se divertirán con el Pasaje del Terror, que se instalará en el mismo lugar y al que se podrá acceder en grupos de 8 o 10 usuarios por tan solo tres euros por persona. 






Comentarios