JOSÉ LUIS CORTÉS PERRUCA GUIARÁ UNA VISITA PARA DESCUBRIR EL ARTE BARROCO EN BUBIERCA, CASTEJÓN DE LAS ARMAS Y CARENAS

|

Interior de la ermita


José Luis Cortés Perruca, uno de los guías turísticos más conocidos y reputados de la comarca de Calatayud, guiará el próximo sábado, 26 de noviembre, una ruta por el arte barroco de la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Durante una mañana, el grupo visitará la iglesia de la Esperanza de Bubierca, de Castejón de las Armas y la ermita de Santa Ana de Carenas.


Durante la visita, que tendrá una duración aproximada de 4 horas, Cortés Perruca promete que "encontraremos bellos ejemplos de Arte Barroco y sorprendentes obras de Arte". No en vano, se visitarán tres lugares que no suelen aparecer en las principales guías de viaje, pero que sorprenderán a los presentes por su indudable belleza y singularidad.


El guía ha facilitado el teléfono 626 529 732 para más información e inscripciones.


WhatsApp Image 2022 11 17 at 20.13.03


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta