LA CUBETA DE ARIZA TERMINARÁ EL AÑO DE ANDADA CON COMARCA KM0 Y LA RUTA 87 SENDEROS DEL AGUA

|

La plataforma Comarca Km0 sigue organizándose para poner en marcha su gran ruta comarcal, Ruta 87 Senderos del Agua. Durante todo el 2022 se han ido estrenando diferentes tramos de esta iniciativa con la que se pretende crear una ruta circular por la comarca de Calatayud a través de caminos y senderos que comuniquen los 87 pueblos de la demarcación. Para terminar el año, el 31 de diciembre, han convocado una andada por el tramo de la cubeta de Ariza, en la vertiente zaragozana del Alto Jalón.


La etapa de final de año recorrerá las localidades de Sisamón, Cabolafuente, Alconchel de Ariza y Torrehermosa. Al no tener estación de ferrocarril ninguna de estas poblaciones altojaloneras, esta vez el transporte utilizado por los andarines para llegar hasta la salida de la andada será el autobús.


Todavía pendientes de publicar los detalles de esta etapa, en cuya preparación ya trabajan entre voluntarios y voluntarias de los pueblos implicados, desde Comarca Km0 aseguran que será "una bonita etapa que seguro tampoco nos defraudará" con la que "despedir el año en comunidad", señalan indicando su eslogan "se hace comarca al andar".



WhatsApp Image 2022 11 23 at 16.57.12


Comentarios